Remoción de tatuajes y maquillaje permanente

 

Método para borrar tatuajes llega a Colombia.

Tatuarse el nombre del ser amado, llevar en la piel símbolos de tu agrupación musical, equipo preferido, personajes, fechas especiales y muchos más; es una práctica más usual de lo que se podría pensar, como también lo es el deseo de miles de personas  que por diversas razones quieren eliminar de su piel estos tatuajes.

Pensando en la necesidad  de  las personas que desean eliminar de su piel un tatuaje,   Laboratorios Rejuvi en USA, diseñó una técnica y creó un producto innovador que remueve tatuajes. El producto está elaborado con minerales inorgánicos que poseen las mismas propiedades que los pigmentos con los que se realizan los tatuajes y/o delineados con maquillaje permanente.

El procedimiento consiste en retatuar con el removedor para generar una reacción natural de la piel, en la que por afinidad química de los pigmentos se logra la extracción de los colores existentes.

La técnica química de remoción es sencilla, efectiva y sin dolor. Su éxito depende fundamentalmente de la forma de aplicación y cuidado posterior al tratamiento.

 

Muestras de antes y después

Mediante las siguientes imágenes es posible ver los resultados luego del tratamiento.

Por favor haga clic sobre la imagen para ampliar:

 

 

 

 

Artículos de prensa

Estos son sólo algunos de los artículos que hablan sobre la técnica de remoción de tatuajes de Rejuvi

Haga clic sobre cada imagen para descargar los artículos: